Social Icons

2016/10/21

On Broadway musikalerako sarrerak, urriaren 21ean salgai Zalla zine-antzokiko leihatilan // Las entradas para el musical On Broadway, esta tarde a la venta en la taquilla del Zalla zine-antzokia


Del 9 al 13 de noviembre se celebra la 40 Semana Musical de Zalla y una de las citas destacadas de este año es la del sábado 12 de noviembre. Para ese día se ha preparado un espectáculo novedoso: el musical "On Broadway"

"Hasta ahora nunca habíamos programado en el teatro un musical para un público adulto y, animados por las buenas referencias de este espectáculo, nos hemos decidido a darle ese toque novedoso a esta 40 edición", señalan desde el Área de Cultura. 

En este espectáculo, de unas dos horas de duración, se hará una recopilación de los musicales de Broadway más espectaculares: Fantasma de la Ópera, Hairspray, Cabaret, Jekyll & Hyde, Chicago, Forever King of Pop, Miserables, Rent, Jesucristo Superstar, Fama, All that Jazz, Grease, Mamma Mía y el más reciente Priscilla Reina del Desierto, entre otros muchos. "A esto le hemos añadido algún otro que no ha sido estrenado en Broadway y que ha tenido y tiene un enorme éxito en España como es el caso de Hoy no me puedo levantar", explican desde la compañía Sketch Eventos.

El musical dará comienzo a las 20:00h y el precio de las entradas será de 10€Dichas entradas se podrán adquirir desde este viernes 21 de octubre en la taquilla del Zalla zine-antzokia (en horario de función) y a partir del lunes 24 también a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank.


0 comentarios:

Publicar un comentario