Social Icons

2016/11/04

Arangurengo Bigarren eskuko VI azoka eta Ingurugiro I. azoka, azaroaren 6an // Aranguren acoge el 6 de noviembre el VI. Mercado de Segunda Mano y la I. Feria de Medio Ambiente


Este domingo, 6 de noviembre, se celebrará en Aranguren la sexta edición del Mercado de Segunda Mano, que se desarrollará de 10:00h a 15:00h. Decenas de puestos se darán cita en el frontón Ibarrekolanda y allí podremos encontrar una gran variedad de productos, como muebles, libros, ropa o música.

Pero este año el evento tendrá como principal novedad la implantación de una Feria de Medio Ambiente en las inmediaciones del frontón, que contará con una atractiva variedad de expositores de diferentes materias relacionadas con este ámbito. Concretamente, estos son los puestos que podremos visitar en esta I. edición: 

  • Ekodenda Enkarterri (Zalla) - Tienda de productos ecológicos
  • Olatxuko Mermelada (Arrieta) - Mermeladas y patés vegetales y ecológicos
  • Artzenta-Eko (Artzentales) - Productor de verdura y fruta ecológica
  • Ipiñamendi (Bilbao) - Artesanía y jardineras elaborados con material reciclado
  • Xaboi Punpuila (Bilbao) - Jabones naturales
  • Gure Lurrak (Vitoria-Gasteiz): Hierbas medicinales, tes, castañas, nueces...
  • Hazien Sarea: Asociación que se encarga de la preservación de especies locales de planta hortícola y frutales.

Asimismo, durante el transcurso de la feria, las personas asistentes podrán probar y dar una vuelta tanto en el coche eléctrico o en una de las bicicletas eléctricas cedidas por EVE (Ente Vasco de la Energía).

Como en anteriores ediciones, el evento está organizado por el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada