Header Ads

Ubieta Igoeraren inskripzioa zabalik abuztuaren 27ra arte // Abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de agosto para la Ubieta Igoera de 2017


El plazo de inscripción de la marcha y carrera nocturna de Aranguren, Ubieta Igoera, está abierto hasta el próximo domingo 27 de agosto en la web www.ubietaigoera.com Este año la prueba se celebrará el 2 de septiembre


Dagoeneko zabalik dago Ubieta Igoeran izena emateko epea; aurten irailaren 2an, larunbatean, izango da. Aurreko edizioetan bezala, mendi-martxa 18:00etan hasiko da; 22:00etan, berriz, gau-lasterketa abiatuko da. Ibilbidea aurreko urteetan izandako bera izango da; hau da, Arangurenetik hasi eta Arangurenen bukatuko da, Ubieta eta Larrea mendietako bidexka eta mendi-ibideetan zehar 16km egin ondoren.

www.ubietaigoera.com webgunean eman ahalko da izena, abuztuaren 27ra, igandea, bitarte. Antolatzaileek azpimarratu dute ezin izango dela egun hori baino geroago izena eman, ezta probaren egunean bertan ere.

Ya están abiertas las inscripciones para la Ubieta Igoera de este año que se celebrará el 2 de septiembre, sábado. Como en las anteriores ediciones, la marcha de montaña será a las 18:00h; a las 22:00h, sin embargo, la carrera nocturna de montaña. El trayecto será el mismo que en años anteriores, es decir, con comienzo y final en Aranguren, pasando por el Ubieta y Larrea realizando 16km.

Para rellenar la inscripción en la página web www.ubietaigoera.com hasta el 27 de agosto, domingo. Los organizadores quieren subrayar que no se podrá realizar la inscripción pasado el plazo fijado, ni el mismo día de la prueba.

No hay comentarios